Servicio de Intermediación Laboral (SIL)

Dirigido a personas con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33%, en edad laboral, que demande empleo en Centro ordinario o en Centro Especial de Empleo.

Qué hacemos

Nuestro objetivo es lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual y conseguir una mayor autonomía posible a los pacientes.

A través del Servicio de Intermediación Laboral, del Centro Ocupacional y de nuestro Centro Especial de Empleo, el propósito de ASPADIR es lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad, así como dotar de autonomía y habilidades laborales para la consecución, mantenimiento y búsqueda de empleo.

Intermediación Laboral

Ayudamos a personas con diversidad funcional Asesoramos a las familias Actividades de integración programas especiales Servicios adaptados

Puntos clave:
  • Información y Orientación
  • Intervención y Planificación
  • Habilitación laboral
  • Preparador y orientador laboral
  • Adaptación al puesto de trabajo

Solicitud de información

Solicita información rellenando el formulario o directamente en el Centro previa cita con la trabajadora social, teléfono 91 666 81 56

Dónde se realiza este servicio

Centro de Atención
Temprana

Av. de la Integración, 1
28523 Rivas Vaciamadrid

Nuestra experiencia en cifras

Gracias a nuestra experiencia hemos podido crear programas especializados en personas con diversidad funcional que genera resultados y mejora la calidad de vida.

Años ayudando a familias

Personas han pasado por Aspadir

Actividades y programas diferentes

Colabora

Tú puedes ser la piedra angular de nuestra asociación.

Hay varias formas en las que todos podemos colaborar a mantener y mejorar ASPADIR, por eso, queremos daros la oportunidad de unirte de la forma que más se adapta a tu vida.  

Colaboración particulares

Comprométete a desarrollar acciones programadas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Colaboración empresas

Los beneficios de involucrarse activamente con donaciones o voluntariados corporativos se ven reflejados en una sociedad más justa y comprometida.

Déjate Asesorar

Nuestros años de experiencia nos permiten conocer de cerca muchos casos diferentes y eso nos ha permitido saber cuál es la mejor manera de tratar cada caso de forma concreta. Solicita ayuda a nuestro Servicio de Información y Orientación.

Atención temprana (A.T.)

Dirigida a los niños y niñas de 0 a 6 años, a sus familias y al entorno, tienen como objetivo dar respuesta temprana a necesidades transitorias o permanentes, o con riesgo de padecerlas, que presentan los niños y las niñas durante su desarrollo.

Este centro está concertado con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la COMUNIDAD DE MADRID.

Servicio de Información
y orientación (SIO)

Asesoramos y orientamos a familias que necesitan una guía, un lugar de consulta para tomar decisiones y saber cómo tener una gran calidad de vida para toddos los miembros de la familia.

Este servicio es gratuito y está disposición de todo el que lo necesite y cuenta con la subvención de la Comunidad de Madrid.

Aulas de desarrollo
integral (ADI)

Un espacio para el desarrollo integral con el objetivo de mejorar de forma holística de áreas como la educación, formación profesional, o la salud y el respeto a los demás. Espacio fundamental en la vida de todos.

Subvencionado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid mediante Convenio y es gratuito para los usuarios. Las plazas deben solicitarse directamente en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Servicio Integral de Rehabilitación (SIR)

Rehabilitación física, psíquica o social de las personas con diversidad funcional, potenciando sus capacidades por medio de diferentes terapias. Preparando a las personas a desenvolverse en los diferentes aspectos de su vida.

Las personas de 6 a 18 años, con discapacidad reconocida y empadronados en el municipio, tienen una Subvención del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid del 50% del precio de los servicios mediante Convenio.

Servicio de Intermediación laboral (SIL)

Trabajamos para mediar y poner en contacto a personas con diversidad funcional que quieren acceso a un empleo con ofertas de trabajo que garanticen unas buenas condiciones.

Este servicio está subvencionado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y es gratuito para el usuario y usuaria.

Centro Ocupacional
(COFIOL)

Centro de estancia diurna destinado a proporcionar apoyos a las personas usuarias del mismo a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales, laborales y sociales.

El Centro cuenta con 60 plazas concertadas con la Consejería de Políticas Sociales y Familias Igualdad y Natalidad,  de la Comunidad de Madrid, gratuitas para los usuarios y usuarias.

Centro Especial de Empleo (CEE)

El Centro Especial de Empleo destaca por ofrecer un trato personalizado, orientando a los clientes que precisen de sus servicios.

 Subvencionado por la  Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la  Comunidad de Madrid

Llámanos o mándanos un mail y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Av. de la Integración, 1
28523 – Rivas-Vaciamadrid

Información y orientación

Ayudamos a personas con diversidad funcional Asesoramos a las familias Actividades de integración rogramas especiales Servicios adaptados.

Ir al contenido