Servicio de Ocio y Tiempo libre

Actividades especializadas en dotar a las personas con diversidad funcional para que puedan disfrutar de un ocio normalizado en su tiempo libre.

Qué hacemos

El servicio de Ocio y Tiempo libre favorece el desarrollo personal y social.

En ASPADIR pensamos que las personas con diversidad funcional tienen derecho a disfrutar de un ocio normalizado en su tiempo libre.

Los usuarios Adultos son los organizadores de su propio ocio. Aprenden a utilizar el transporte público fuera del Municipio de Rivas y sacan el máximo partido a los recursos de los que dispone la Comunidad de Madrid. En algunas actividades participan nuestros compañeros del Centro Especial de Empleo.

Además del habitual servicio de Ocio y Tiempo Libre para Adultos (del cual se informará en septiembre), para el curso 2022/2023 ampliaremos la oferta de plazas para el Servicio de Ocio y Tiempo Libre para menores de edad (7 a 16 años).

Todas aquellas personas que quieran participar en la actividad tendrán que ser socios de ASPADIR. Si estás interesado contacta con nosotros en el teléfono 91 666 81 56 o cumplimentando el siguiente formulario:

Solicitud de información

Solicita tu plaza rellenando el formulario o directamente en el Centro previa cita con la trabajadora social, teléfono 91 666 81 56

Dónde se realiza este servicio

Se desarrolla en
el ámbito de toda la
Comunidad de Madrid

Nuestra experiencia en cifras

Gracias a nuestra experiencia hemos podido crear programas especializados en personas con diversidad funcional que genera resultados y mejora la calidad de vida.

Años ayudando a familias

Personas han pasado por Aspadir

Actividades y programas diferentes

Colabora

Tú puedes ser la piedra angular de nuestra asociación.

Hay varias formas en las que todos podemos colaborar a mantener y mejorar ASPADIR, por eso, queremos daros la oportunidad de unirte de la forma que más se adapta a tu vida.  

Colaboración particulares

Comprométete a desarrollar acciones programadas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Colaboración empresas

Los beneficios de involucrarse activamente con donaciones o voluntariados corporativos se ven reflejados en una sociedad más justa y comprometida.

Actividades

Actividades profesionales especializadas y adaptadas a las necesidades de personas con diversidad funcional.

Piscina

Ayudamos a personas con diversidad funcional.  Asesoramos a las familias con actividades de integración programas especiale.s Servicios adaptados.

Danza

Ayudamos a personas con diversidad funcional.  Asesoramos a las familias con actividades de integración programas especiale.s Servicios adaptados.

Ocio y tiempo libre

Ayudamos a personas con diversidad funcional.  Asesoramos a las familias con actividades de integración programas especiale.s Servicios adaptados.

Golf

Aprender a jugar al golf es más fácil de lo que parece.

Llámanos o mándanos un mail y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Av. de la Integración, 1
28523 – Rivas-Vaciamadrid

Información y orientación

Ayudamos a personas con diversidad funcional Asesoramos a las familias Actividades de integración rogramas especiales Servicios adaptados.

Ir al contenido