Golf El Negralejo, nos abre sus puertas

Gracias a la apuesta hecha por la Dirección y profesionales del CLUB DE GOLF EL NEGRALEJO, ubicado entre Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares, nuestros usuarios reciben clases de Golf desde hace dos meses participando del programa de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid y su Comité.

Los encargados de impartir las clases a los afortunados/as de las mejores técnicas para lograr un buen Swing, movimiento característico de este deporte que coordina 124 músculos a la vez, son Ángel y Julián, profesores del Club que se han implicado en este proyecto de forma voluntaria y para el que previamente han tenido que realizar el esfuerzo de formarse. Nuestros chicos acuden nerviosos e ilusionados en la mañana de cada lunes a ejercitar, desarrollar y aprender este deporte durante dos horas.

El campo es el lugar ideal para las personas con dificultades en la movilidad, cuenta con 18 hoyos y una cancha de prácticas donde aplicar las enseñanzas de sus excelentes profesionales. Un deporte que permite a nuestros chicos/as mejorar la coordinación, atención, destrezas y muchos otros objetivos en un entorno espectacular, fuera de las aulas habituales.

Nuestro enorme agradecimiento a Abel Jiménez director del Club, por la gran gestión que ha realizado. Sin su ayuda, esta actividad no hubiese sido posible.

Gracias a Ángel y Julián por la labor extraordinaria que están llevando a cabo con nuestros chicos y chicas y al resto de empleados del Club que en cada sesión nos reciben con la mejor sonrisa demostrando a la sociedad que Sí se puede. 

Os dejamos unas imágenes de nuestros/as golfistas