Siruela, pueblo
solidario

Un verano más en la localidad de Siruela (Badajoz), el pasado 24 de Agosto, vivimos otra experiencia inolvidable.

Esta vez lo podemos denominar como un sábado solidario. Comenzamos con un partido de fútbol, seguido de una exposición o pase de mascotas y finalizando con una demostración de perros para el pastoreo.

La tarde era muy calurosa y no fue motivo alguno para deslucir alguno de los tres eventos. De nuevo los habitantes de Siruela volvieron a volcarse con Guillermo, (usuario de nuestro Centro) gracias a ellos, pudimos recaudar 586 euros a favor de ASPADIR .

Gracias a los que no pudieron asistir y donaron sus entradas a la causa por su generosidad manifiesta.

Desde la Junta Directiva y, en nombre de todos los que la conformamos, agradecemos enormemente la solidaridad  y fidelidad que este pueblo extremeño mantiene con ASPADIR.

El padre de Guillermo, no deja de emocionarse, al ver como  todos los Sirueleños, demuestran el afecto hacia su hijo y agradece enormemente lo feliz que le hacen sentirse entre  todos.

Por último, a todos los que han hecho posible este evento: Ayuntamiento de Siruela; Asociación Deportiva Siruela; Radio Siberia; Vanesa Gallego; David Pérez y Federico Cendrero nuestra más sentida gratitud.

La Junta Directiva

Recordar que en ningún momento las ovejas de la actuación de los perros de pastoreo (careas), sufren ningún tipo de daño.