Carta del
Presidente

Bienvenidos/as a la web de ASPADIR, en ella os mostramos lo que hacemos, nuestros resultados, nuevos proyectos, y en definitiva, todo aquello que pueda ser de vuestro interés, relacionado con los fines de nuestra Asociación. Intentamos con ella que podáis estaral día de todo lo que aquí se realiza; también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

En primer lugar, quiero que sepáis que todo lo que tenemos en marcha: Servicios, Programas y Actividades, no sería posible sin nuestro equipo de profesionales y voluntarios/as, por ello desde aquí, les doy las gracias por su implicación.

Presidir actualmente ASPADIR es una gran responsabilidad, por ello me gustaría invitaros a que conozcáis mejor nuestra asociación, que en definitiva es también la vuestra, para poder participar en todo aquello que desarrollamos. Os animo a todos/as los/as socios/as a que aportéis, a través de nuestro buzón sugerencias, iniciativas, ideas…, porque con la ayuda de todos lograremos seguir mejorando.

ASPADIR desde 1990 viene luchando día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias, y este es el camino que seguiremos recorriendo, dedicando todos nuestros esfuerzos y recursos, no solo para ellas, sino para todos los ciudadanos/as de Rivas que en algún momento de sus vidas precisen de nuestros especialistas o recursos.

Casi 30 años de crecimiento, gracias a la implicación de muchas personas; sin esta ayuda, tanto nuestros inicios, como nuestro desarrollo, no podrían  haber sido posibles. Hace apenas un mes, hemos inaugurado el nuevo Centro de Atención Temprana, que hará posible que lo sigamos haciendo con nuevas iniciativas que nos ayuden a avanzar en la excelencia de nuestro trabajo, dedicando todos los esfuerzos y recursos que nos sean posibles, para defender los intereses no solo de las personas con diversidad funcional, sino de todos los ciudadanos de Rivas que en algún momento puntal de su vida precisen de nuestra ayuda.

Quiero agradecer su trabajo, y esfuerzo, a todos los miembros de la Junta Directiva, ya que todos nosotros invertimos nuestro tiempo para la Asociación sin percibir ninguna remuneración a cambio. Estamos disponibles para cuando nos necesitéis, vuestros sueños son los nuestros, porque sin soñar nada se puede lograr. 

 

                                                                                                                                           Ma. José Posadas

                                                                                                                                       Presidenta de ASPADIR