VOLVEMOS AL CIRCUITO DEL JARAMA

Un año más hemos sido seleccionados para participar en las 24 Horas Ford 2019.

ASPADIR participa en las 24 HORAS FORD, una emocionante prueba que este año se celebra los días 21 y 22 de junio en el Circuito del Jarama. El ganador no será el más rápido sino el que realice la conducción más eficiente durante las 24 horas de la carrera y consiga terminar la prueba.

Para apoyarnos, solo tenéis que entrar en el álbum Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental, seleccionar la foto del coche de ASPADIR y pulsar primero: “me gusta” (1 punto) y segundo: “compartir” (otros 3 puntos).

También podéis entrar en twitter y retuitear en @aspadir_, dar “me gusta” a todas las publicaciones que hagamos sobre las 24 horas Ford. Con vuestros votos se conseguirán litros de gasolina extra para el equipo.

De nuevo necesitamos vuestra colaboración, con ella, seguro que saldremos los primeros en la parrilla y podremos finalizar la carrera.

Sobre esta histórica pista, doce equipos competirán con el nuevo modelo del Ford Focus ST Line con el motor 1.5 EcoBoost de gasolina en la XVI edición de la prueba de resistencia y consumo que repartirá un total de 115.000 euros entre los proyectos solidarios.

En la carrera participaremos con otras once organizaciones compitiendo por poner en marcha proyectos relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social. En definitiva, en esta carrera todos los participantes somos ganadores.