25 años… a
la carrera

La Asociación ASPADIR, conformada por socios de todas las edades, llevamos organizando esta marcha solidaria hace ya 25 años, demostrando nuestra lucha constante por la inclusión en la sociedad.

El próximo 10 de mayo, viernes, a las 11:00 horas, te esperamos en la SALIDA que se realizará en la Av. Gabriel García Márquez esquina con Av. de Covibar donde dará comienzo la XXV CARRERA POR LA INCLUSION DE ASPADIR.

Se trata de un año muy especial, pues al tratarse de la 25 edición de nuestra Carrera tenemos preparada alguna que otra sorpresa, musical y de algún otro tipo.

Como en ediciones anteriores recorreremos aproximadamente 1 Km., hasta llegar a la META situada en el Polideportivo Cerro del Telégrafo. En estos escasos 1.000 metros, se reúnen aproximadamente 1800 participantes, con y sin discapacidad, entre corredores/as, monitores/as y voluntarios/as, venidos de más de 30 centros de toda la Comunidad de Madrid y acompañados por escolares de los distintos centros de nuestro municipio. Llenos de ilusión corren o caminan, cada uno a su ritmo, con una gran sonrisa, animados a su paso por vecinos de nuestro municipio, obteniendo todos su merecido trofeo y un refrigerio.

Esta carrera más que un acto deportivo, como se puede pensar, es una reivindicación de integración, celebrada con un acto lúdico, por los derechos, en todos los órdenes, de las personas con diversidad funcional y de sus familias.

Este evento no sería posible sin la participación de nuestros colaboradores y la inestimable ayuda y protección de los Servicios de POLICÍA MUNICIPAL y PROTECCIÓN CIVIL de Rivas Vaciamadrid.

Accede al cartel