Embajador
de Rivas

Ayer ASPADIR y Plena Inclusión, te acompañamos José de Luna en el acto de reconocimiento honorífico, como primer embajador de Rivas, sintiéndonos muy orgullosos de la distinción que se te ha otorgado, ya que entras a formar parte de su historia de esta manera tan especial.

Cada vez sois más los y las que a pesar de vuestra diversidad funcional, demostráis que todo puede ser posible.

Tus capacidades son diferentes por circunstancias ajenas a tu voluntad, naciendo como un bebe totalmente sano, se produjo un problema que marcó tu vida como ahora la conocemos. A pesar de esto, nada o casi nada te impide ser feliz.

Todo el mundo te conoce, tanto que tu imagen proyecta significativa e inmejorablemente el municipio de Rivas. Te atreves con todo.

Has luchado con fuerza por ser actor, y si algo compartes con los famosos, además del éxito profesional, es tu capacidad de auto superación, siendo por ello merecedor del éxito alcanzado gracias a tu persistencia y responsabilidad.

La repercusión de la película CAMPEONES, ha roto muchas barreras llegando a toda la ciudadanía ripense, y mucho más allá, pero necesitamos más oportunidades para demostrar lo que sois capaces de hacer.

No podía faltar la compañía en este acto de compañeros de reparto de la película que, como siempre, se hicieron fotos y firmaron autógrafos a todos aquellos que se lo pedían.

Tu triunfo profesional y personal no ha venido solo, tienes detrás el tesón de una gran familia que te apoya en todo, y es tu principal consejera, no lo olvides nunca.