PODIUM. TERCER PUESTO EN LAS 24 HORAS FORD

Durante los días 6 y 7 de julio se ha celebrado la XV Edición solidaria de las 24 Horas Ford 2018. En esta carrera de resistencia y mínimo consumo, nos hemos clasificado TERCEROS, con un total de 561 vueltas en el Circuito del  Jarama,  con el Ford fiesta ST, motor de 1.5 EcoBoost de 200 CV. y ruedas Continental.

Disputaban por el 1º puesto 12 equipos representando a distintas  Fundaciones, ONGs y Asociaciones,  entre las que se encontraba  Aspadir.  Hemos formado parte del equipo Autofácil compuesto por  1 coordinador, 10 Corredores y 2 embajadores solidarios,  Caras mediáticas y conocidas, que han prestado su servicio a una causa solidaria, para hacer realidad nuestros proyectos.

Se han vivido momentos de auténtica tensión, esfuerzo y nerviosismo que afortunadamente se han visto recompensados con ese 3º puesto.

La ganadora  de dicha edición ha sido la Fundación Elena Barraquer  y segundo clasificado la Asociación ENVERA. La diferencia entre las tres primeras ha sido mínima y la carrera muy disputada por todos los equipos.

En nombre de todos los usuarios de ASPADIR y sus representantes, damos las gracias a todos/as los componentes del equipo y a quienes a través de las redes sociales nos habéis apoyado y alentado.

Embajadores Enrique Arce Temple

Alejandro López -FLOWSTREET-

Actor

Youtuber

Coordinador Alfonso Peralvo -SITO – TAC
Pilotos Ruth Candela

Pedro Luís Pedrón Pino

Eduardo Alonso

Juan Hernández

Alberto Redecilla

Antonio Rodríguez Vaquerizo

Gregorio Martínez

Alex Villaverde

Movilsa

Continental

Autofácil

Autofácil

Gpo. Glow Ford España

Auto FM

ALPHABET

Ford Madrid