Festival de
Baile

Llegó el gran día y el sábado pasado pudimos disfrutar todos del Quinto Festival de Baile de la Escuela Despunta Danza.

Una tarde muy emotiva donde pudimos ver el resultado del gran trabajo y esfuerzo que han realizado este año tanto profesores como alumnos de la escuela, incluidos nuestros chicos de Aspadir. En total 26 coreografías de las distintas clases de danza, teatro, telas acrobáticas y pole dance que se imparten en Despunta Danza. Alumnos de todas las edades y niveles lo dieron todo en el escenario para que pasáramos una tarde inolvidable. Estuvieron todos increíbles.

Además, durante el Festival pudimos participar votando en directo en el Concurso de las 24 Horas de Ford 2018 en el que Aspadir está compitiendo con otras 11 causas solidarias, si quieres saber más y tú también quieres participar votando por nosotros pincha aquí

Desde Aspadir queremos dar las gracias un año más a la Escuela Despunta Danza, y a todos sus alumnos por dedicar de forma desinteresada su trabajo a nuestra causa y queremos animar a los vecinos de Rivas a conocer esta gran Escuela. Esperamos seguir contando con vosotros y vuestra inestimable ayuda.