Una buena tarde
en familia

La tarde comenzó en ASPADIR. Esperamos a Francisco y a su hermana y todos juntos, estuvimos viendo el nuevo edificio de A.T., que será inaugurado próximamente.

Desde nuestras instalaciones nos trasladamos todos a merendar, momento en el que acudieron Alberto y sus padres.

Después de la merienda y al llegar a las instalaciones montadas por el Ayuntamiento de Rivas, para la entrega de Premios del Deporte de Rivas 2018, se montó el revuelo.

Dori, concejala delegada de Mayores y de Asuntos sociales, hizo la entrega a José de Luna del premio “Apoyo a los deportistas con capacidades diferentes”, junto con dos de sus compañeros de reparto, Alberto y Francisco en la película “CAMPEONES”, que recibieron una medalla cada uno.

Seguidamente José tomó el micrófono para agradecer el Premio recibido e instó a todos los presentes a continuar haciendo deporte en Rivas.

Como era de esperar, la mayoría de asistentes, demandaban hacerse fotos con los tres Campeones a lo que ellos accedieron gustosamente.

Una vez finalizado el evento y después de muchas fotos, nos fuimos todos a la Caseta que ASPADIR ha tenido instalada en las Fiestas de Covibar.