40 años
de Covibar

Ayer miércoles 13 de junio varios miembros de nuestra junta directiva tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la Exposición fotográfica conmemorativa “Covibar: 40 años de utopía”, que forma parte de los actos organizados por Covibar para la celebración de los 40 años desde la creación de Covibar. La exposición presenta principalmente fotografías aéreas de nuestro municipio desde sus inicios, así como fotografías de la vida de Covibar a lo largo de los años. Pudimos escuchar junto al resto de asistentes, socios y miembros de la Junta Directiva de Covibar, al propio Armando Rodríguez Vallina en un interesante relato sobre los inicios de Covibar desde su concepción y como se fue consolidando y haciendo realidad.

Al finalizar todos los asistentes pudieron llevarse un ejemplar del libro “El desierto y el Vergel” Covibar: la semilla y la utopía”, disfrutamos de un mini concierto y pudimos conversar mientras degustábamos un cóctel.

Agradecemos a Covibar la invitación a este evento, y recomendamos a todos los vecinos de Covibar que se acerquen a ver la exposición fotográfica donde podrán conocer un poco más de la historia de nuestro municipio.