Campeones arrasa en el Cine

En la matinal de Yelmo cines de Rivas, varias entidades de personas con discapacidad (ADEMO, APHISA, FUNDACIÓN CARLOS MARTÍN, FUNDACIÓN MANANTIAL Y ASPADIR) se han juntado para disfrutar con tres de los protagonistas (Francisco, Alberto y José) de la película que está arrasando en los cines.

Alrededor de 350 personas han querido acompañar en este día a los compañeros que han dado vida a estos divertidos personajes que nos presenta la película más taquillera del momento.

Una película cargada de humor y emociones, construida desde la realidad más pura del día a día de las personas con discapacidad intelectual,  tratada con un gusto exquisito y que nos recuerda los valores del deporte y el trabajo en equipo. Un equipo con unas capacidades infinitas, que no dejan de sorprendernos hasta el final de la película.

Una vez más, los partidos políticos de Rivas y las empresas colaboradoras, han mostrado su apoyo y sensibilidad hacia nuestro colectivo y han querido estar en un día tan importante a nuestro lado.