Mercadillos de
Navidad

ASPADIR tiene un mes de diciembre repleto de mercadillos, en los que se pondrán a la venta los productos elaborados por los usuarios del Centro Ocupacional, que están trabajando a pleno rendimiento para cumplir con los objetivos previstos.
Empezaremos el día 1 de diciembre con la Jornada de Puertas Abiertas, que además contará con su tradicional mercadillo en el Centro Ocupacional ASPADIR, celebrando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Ese mismo día participaremos en dos mercadillos más de la Fundación Mapfre, en Mapfre Recoletos y Mapfre Llodio.
El fin de semana del 2 y 3 de diciembre, montaremos un puesto en el Palacio de Cristal de la casa de campo con motivo del Día de la Infancia, en el que todo el mundo puede participar.
A mediados de diciembre, los días 12, 13 y 14 Santa Lucía nos abre sus puertas para poder vender nuestros productos en tres ubicaciones distintas, Santa Lucía Plaza España, Ribera del Loira y Julián Camarillo.

Y por último, no podéis dejar de visitarnos el día 21 de diciembre, en el que ASPADIR celebrará su Fiesta de Navidad con roscón, chocolatada y donde tendréis la oportunidad de adquirir nuestros artículos artesanales puestos a la venta para obsequiar en estas Navidades.