Formación Permanente para Familias

formacionfamiliasLa mayor parte de los recursos que existen en nuestra comunidad se destinan a las personas con diversidad funcional, dejando de lado a la familia, cuando es la familia y el entorno familiar de vital importancia para la persona pues es la primera en actuar como agente socializador.

El entorno familiar tiene un papel muy importante a la hora de promover actitudes y conductas positivas hacia el familiar con diversidad funcional, fomentando o no la autodeterminación que ayudará a la persona a tener una participación activa en la sociedad.

Desde ASPADIR, se ha visto la necesidad de crear un grupo de familias donde en voz de familiares se canalicen todas las sinergias para que todos entendamos la importancia de ser el principal recurso de fomento de la Calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Nace con la idea de que las familias puedan disponer de un espacio donde compartir con otras familias sus dificultades, sus vivencias, su manera de hacer las cosas… y así, generar nuevas herramientas para afrontar el día a día con sus familiares.

Infórmate en el teléfono:  91 666 95 03

e-mail: trabajosocial_at@aspadir.org