Carta del Presidente

En nombre de la Junta Directiva de ASPADIR, que tengo el grandísimo honor y la fortuna de presidir quiero enviaros un caluroso saludo e invitaros a participar de forma activa en todas las actividades que desarrolla la Asociación.

En ASPADIR vamos a seguir luchando cada día por los derechos de las personas con diversidad funcional en pos de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Continuaremos impulsando numerosas iniciativas que nos ayuden a avanzar en la excelencia de nuestro trabajo. Por eso, dedicaremos todos los esfuerzos y recursos que nos sean posibles, como ya lo venimos haciendo, para defender los intereses no solo de las personas con diversidad funcional sino de todos los ciudadanos de Rivas.

Antes de finalizar, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena en esta Asociación (Ayuntamiento, vecinos, colaboradores, etc.), porque sin vuestra ayuda no habría sido posible ser una entidad referente en el municipio. ASPADIR, os anima a todos/as a que aportéis sugerencias, iniciativas, ideas… porque con la ayuda de todos lograremos seguir mejorando.

Termino manifestándoos dos cosas: mi disponibilidad absoluta y mi reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la Junta Directiva así como a los profesionales de la entidad, que con su apoyo y trabajo impagable, hacen que esta Asociación no sea un sueño, sino una realidad.

Gracias de todo corazón

 

Marwan Hanbali Talawi

Presidente de ASPADIR